Ocho ventajas del gasoil calefacción y dos superventajas

01 Noviembre, 2016
Ocho ventajas del gasoil calefacción y dos superventajas

Entre toda la variedad de métodos de calefacción para el hogar de los que disponemos actualmente destaca el gasóleo. Esto es debido a sus ventajas objetivas, medibles y compartidas por una mayoría de usuarios. Las hemos reunido en un decálogo.

Una energía más segura y menos contaminante.

1. Rendimiento. Las calderas de gasoil tienen una eficiencia cercana al 100%: calientan con más rapidez espacios más amplios y ofrecen una mayor capacidad para el abastecimiento de agua caliente sanitaria.

2. Seguridad. Con este tipo de calefacción es improbable sufrir ningún incidente, ya que no funciona a temperaturas muy elevadas, minimizándose el riesgo de explosiones.

3. Menos contaminación. Las calderas de gasóleo consumen menos cantidad de combustible, reduciendo los gases contaminantes, y no generan monóxido de carbono.

4. Menores costes de instalación y mantenimiento. El precio de las calderas de gasoil es menor que el de otros sistemas, y no requiere grandes reformas para garantizar la seguridad.

5. Menores costes de mantenimiento. Entre un 10% y 25% menos que para el gas natural. Además no incluye costes fijos en concepto de alquiler de contador ni cuotas mensuales: se paga por lo que se consume.

6. Disponibilidad. Estos sistemas se pueden instalar en cualquier lugar, aunque esté aislado y no cuente con infraestructuras de suministro. Basta una simple llamada para disponer de suministro, cuando y donde el cliente necesites.

7. Mayor duración. Según los expertos, las calderas de gasoil duran más.

8. Independencia. El mercado del gasóleo para calefacción es el único completamente libre, lo que permite al usuario comparar distintos precios y distribuidores.

Y las dos superventajas que ofrece Clickgasoil.

9. Suministro garantizado. Con Clickgasoil.com el suministro nunca será un problema, ya que te ofrece un servicio a domicilio cómodo y rápido.

10. El mejor precio. Con Clickgasoil consigues unos precios inmejorables, ya que se evitan intermediarios.