¿Cómo comprar tu gasoil?
Encuentra tu mejor precio
Indícanos el código postal de entrega y la cantidad de litros que deseas.
Con esos datos te diremos qué días y a qué precios te podemos servir tu pedido. Cuantos más litros pidas más barato será el precio por litro.
Por fin, seleccionas el día de entrega que más te conviene.
Envíanos tus datos
Para tramitar tu pedido necesitamos algunos datos personales, la dirección de entrega y datos para la facturación. Sólo tendrás que hacerlo una vez. Los datos quedarán registrados para el siguiente pedido.
Una vez revisado el resumen del pedido nos lo envías
Y listo.
Confirmamos tu pedido
Cuando Clickgasoil recibe el pedido lo tramita y traslada al distribuidor local seleccionado.
Te lo entregamos y lo pagas a la entrega
Suministraremos tu pedido en el día acordado. El chofer se encargará de avisarte y de aclararte cualquier duda media hora antes de realizar la entrega.
El pago del servicio se realiza a la entrega del gasoil directamente al chofer. Él te proporcionará la factura correspondiente.
¿Por qué comprar en ClickGasoil?
Clickgasoil nace para ofrecer a los consumidores de gasoil calefacción una opción de compra cómoda, segura, económica y diferente.
Trabajamos con diferentes distribuidoras locales que brindan un inmejorable servicio de logística y las mejores garantías en la calidad del producto servido. Esta combinación de experiencia local con la flexibilidad y oportunidad que ofrecen las herramientas digitales nos permiten ofrecer: